martes, 5 de enero de 2010

Primera vez de Selena Gomez en Vanity Fair




Selena Gomez Luciendo Hermosa en su primera vez en Vanity Fair, en el portafolio "Follow Those Girls!" y "Women to Watch Out For in 2010" de la famosa revista. Saldra a la venta el 21 de enero en USA.

La hermosa artista de Disney dice que Le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante. "Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla) y trata de un niño asesino’’

Sel expreso que le encanto ser fotografiada por Roy (el gran fotografo de VF). "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión de fotos V.F. y adoro la revista!".

¿Qué celebridad le gusta a Gomez? "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf", confiesa Sel por enésima vez. "Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces".



No hay comentarios:

Publicar un comentario