viernes, 8 de enero de 2010

Kendall Jenner MODELO "Forever 21"



Kendall Jenner de 14 años, integrante de la familia mas famosa de la Television Real (Kardashian), fue anunciada como modelo para la campaña Twist de Forever 21..

Kendall hablo con E! sonre esta nueva experiencia y como sus famosas hermanas: Kim, Khloe y Kourtney la ayudan.

Sobre cómo consiguió su papel como la cara de Forever 21: "Mi mamá se me acercó un día y dijo, 'Kendall, te tengo un trabajo'. Yo sólo lo recibí muy emocionada. Me encanta ir de compras en Forever. Me encanta su ropa. Tengo otra [sesión fotográfica] para Forever 21 esta semana y estoy realmente emocionada por ello".

Sobre su sesión de fotos forever21: "Fue un tema de Grease. Estábamos en un restaurante y fue como la película Grease y estuvimos por el equipo de sonido".

Sobre los consejos de sus hermanas: "Busqué a Kim para pedirle algunos consejos. Kourtney dijo que ponga mi propio estilo en la ropa que use. Yo estaba un poco nervioso antes de la sesión, pero después del primer par de fotos sólo fluyó y fue muy divertido".

Sobre su flamante sobrino Mason: "Me encanta ser una tía. Él se acerca mucho y siempre estoy pidiendo a Kourtney para alzarlo. Es tan lindo. Lo amo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario