miércoles, 6 de enero de 2010

Katy Perry: Fuera del Mercardo



La polemica Cantante de I Kissed a Girl esta COMPROMETIDA con su novio el comediante Russell Brand. En vispera de Año Nuevo Brand le pidio que se casara con el. Los Representantes (de Perry y Brand) ya lo han confirmado a E! News


"En la India, el lema es ... tienes que ir con la corriente", twiteó en broma el 30 de diciembre, sólo 24 horas después de haber visitado el Taj Mahal, que bromeó que él construyó para ella.


"Cuando encuentro una pareja que es mi compañero ... yo no voy a jugar por las normas, sólo voy a ir con mi corazón", dice en la última edición de Glamour. "¿Por qué esperar? Acabo de escribir una canción [que va], 'Dicen que es difícil conocer a tu pareja, tengo que encontrar mi otra mitad, por lo que puede hacer una forma perfecta."

Aca un foto de la pareja en el Taj Mahal el 30 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario