domingo, 3 de mayo de 2009

Miley Cyrus Apoya a su Hermano Braison


Miley Cyrus Posa con signos de paz Mientras su hermano Braison muestra sus habilidades en la bateria, en el evento de La Fundacion Lollipops & Rainbows en CityWalk el sábado por la tarde (2 de mayo), en Universal City, California.

Braison de 14 Años y su banda Lazy Randy realizan un conjunto completo en el evento.

Miley de 16, posteo en su twitter lo siguiente: "Anoche Lollipops & Rainbows no se trato de mi. Algunas personas esperaron para hacerse fotos conmigo y para firmar autografos y al final, tuve que hacerlo. Ayer fue la maravillosa presentacion de Lazy Randy (la banda de mi hermano), mientras ellos tocaban yo queria tooooda la atencion en ellos!. ese fue el primier show de mi hermanito y el merece todo el respeto de las personas para conocerlo como un Artista!. Los Amo Chicos y espero verlos en las Bahamas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario