viernes, 15 de mayo de 2009

Curiosidades de Nick Jonas


Aqui estan algunas curiosidades de Nick Jonas:
Nick: Por suerte, Tengo muy buenas personas alrededor de mí que realmente me ayudan a manejar mi diabetes. Y no he frenado aún, y no estoy planeando hacerlo. Por lo tanto, voy a seguir haciendo lo que me gusta y si tengo un alto o bajo nivel de azúcar, todo estara bien porque tengo muy buenas personas en torno a mí.
Nick: Por suerte, Tengo muy buenas personas alrededor de mí que realmente me ayudan a manejar mi diabetes. Y no he frenado aún, y no estoy planeando hacerlo. Por lo tanto, voy a seguir haciendo lo que me gusta y si tengo un alto o bajo nivel de azúcar, todo estara bien porque tengo muy buenas personas en torno a mí.
Nick: Los chicos no sabemos que es lo que hacemos la mitad del tiempo. A veces me siento ajeno a coquetear, y solo tengo que preguntar "Ok, cuál es el trato?" Estás en mi o no? O soy la última persona en darse cuenta que tengo una novia hasta que alguien lo menciona.
Nick: Yo sé, que el verdadero amor esta definitivamente, por ahí.
Nick: Tengo dos modos. El primero, soy realmente callado, pero luego soy todo lo contrario, como cuando estoy diciendo chistes. Como actue depende de la chica. Ayuda cuando la chica es realmente confidente porque siento que no tengo que estar entreteniendola todo el tiempo.
Nick: Tengo la tendencia de mirar lejos cuando me empieza a gustar una chica. Si me toma mucho trabajo mirarla a los ojos en una conversación, se que es fresco y que es real. (Se refiere al amor)
Nick: No estaria con una chica de mala actitud. Soy señor Positivo.
Nick: Mi cabello era usualmente lasio. Pero como a los 12 se volvio rizado, fue la cosa más extraña en el mundo. Siempre esta largo. Cuando se pone realmente largo me lo quiero cortar. Mi mamá, papá y manager siempre dicen "Tienes que mantener tu cabello largo".
Nick: Una cita seria, tener diversión.
Nick: Cada paso que tomas es una nueva experiencia.
Nick: Tecnicamente, Coquetear es una cosa peligrosa tu nunca sabes si la otra persona te estaba coqueteando o solo dandote un cumplido. Es una diferencia al actuar.
Nick: Nunca he tenido una novia durante los tiempos de Navidad. Pero creo que la perfecta cita en fiestas seria Navidad en la Ciudad de Nueva York. Me gustaria ir al Central Park, pasar el tiempo sobre la pista de patinaje sobre hielo, posiblemente Rockefeller Center. Hay un par de cosas que debes de ver cuando estas en la ciudad de Nueva York.
Nick: (Acerca de los Chismes) Yo solo pienso que es gracioso. Porque te tomas una foto con alguien, luego actualmente están saliendo. Yo solo rio de todo eso.
Nick: Tienes que estar abierto a compartir todo con tu novia.
Nick: Cuando tenía ocho años. Dos de mis mejores amigos estaban fuera de la escuela y nos pusimos a jugar el siguiente juego, que viviamos en una vida maginaria llamada Snow Mountain (Montaña de Nieve). Creo que me congelaba, pero todo estaba bien.
Nick: Se que estoy en amor. Pero espero mucho tiempo antes de decir la palabra "Amor" a alguien a pesar de que lo había pensado, porque yo considero que la palabra "amor" es más que solo una palabra.
Nick: (Acerca de los momentos embarazosos con las Fans) Lo peor es cuando estoy en un avión. Duermo todo el tiempo cuando voy en un avión y mi boca va como, un poco abierta, cuando duermo. Me veo realmente estupido. Y solo miro alrededor del avión y veo a chicas mirando y tomandome fotos cuando me veo asi.
Nick: En este momento, tengo una muy fuerte inspiración por la letras, y la mayoria del tiempo realmente quiero despejar mi pecho, y, como dejarlo ir, mientras que otras personas las anotan en un diario. A mi me gusta hacer eso... pero en forma de canciones. Yo solo quiero escribirlo, la mayoria del tiempo, las canciones que vienen de alli son realmente geniales.
Nick: Una vez comí un filete de dos libras todo solo!
Nick: Es realmente enbarazoso para mi estar enviando mensajes de atrás, para adelante con una chica. Solo pregunto estás cosas solo para seguir está conversación cuando solo deberia estar saliendo con ella.
Nick: Miro a mis padres y yo veo un gran ejemplo de que una relación puede ser. Ellos nos han dado un maravilloso ejemplo, y sé que el amor verdadero está definitivamente ahí.
Nick: Me gusta cantar y tocar. Me encantan los deportes y soy muy serio sobre todo que hago en la vida.
Nick: (Acerca de ser un heartthrob) Es el sueño de cualquier chico y el hecho que soy capaz de vivir
Nick: Cuando estás chatiando (o Enviando Mensajes) puedes decir cosas que nunca te atreverias a decir en persona. Tu solo escribes lo que quieras y precionas enviar.
Nick: Mi primer beso fue realmente genial!. Estaba mirando el horizonte de ciudad. ¡Era dulce! Era impresionante!
Nick: Por lo general no envio un regalo gigante que es realmente agradable. Me gusta dar regalos pequeños aqui y alla.
Nick: Yo me enamoro de chicas que son calladas, al igual que yo.
Nick: No soy tímido, pero soy tranquilo. No me gusta conocer muchas personas.
Nick: Suena divertido, pero mi miedo más grande es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me enojo cada vez que hago mal algo o que no me sale bien. Era muy tenso, pero he aprendido a perder también.
Nick: Mi forma favorita de expresarme ante una chica es cantandole. Quiero darle una serenata, o por lo mismo tratar
Nick: yo me visto formal en los bailes de fin de curo, Asi que me gustaria que mi cita fuera tambien asi
Nick: A veces mis fans son como ¡Firma mi Zapato! y ponen su pie para que lo haga.
Nick: Me gustan los trajes en una chica. Amo cuando una chica se ve como una señorita.
Nick: (Hablando acerca de si alguna vez había peleado con alguien por una chica) Actualmente tenía un problema con mi hermanito menor Frankie. Decía que Miley Cyrus de Hannah Montana era linda. Y el se puso como ¡¿Que?! corrio encima mio y trato de golperme.
Nick: (Cuando le preguntarón como seria su cita perfecta) Compraria boletos para un partido de los Yankees y los veria batiar a Las Medias Rojas
Nick: He aprendido muchas cosas sobre citas con mis hermanos. Lo he hecho muy bien con todas las experiencias que ellos han tenido en tanto tiempo.
Nick: (Acerca de la obseción de Kevin con Starbucks) "Para las que no saben es un café super delicioso!" Un día estabamos en el mall y Strabucks estaba del otro lado, Kevin lo olio y salio corriendo a comprarse uno.
Nick: Cuando la gente pretende ser yo en MySpace. Es solo como, Molestante cuando le envian mensajes a personas pretendiendo ser yo porque nunca saber que es lo que van a escribir o decir.
Nick: Mis hermanos y yo escuchamos hip-hop y tomamos Red Bull para seguir bombeando.
Nick: Me gusta mirar deportes, y salir afuera, hasta cuando esta lloviendo.
Nick: Tienes que hablar con tus amigos sobre tus enamoramientos, porque tu enamorado hablara de ti con los suyos.

12 comentarios:

  1. Nuca voy a poder ser su Noviiiaaaaa Diosss k mallllll yo soyy muy Loca no soy nada reservadaaa xD...

    ResponderEliminar
  2. me encanta k sea tan reserbado a mi tam me gusta serlo estoy total mente de akuerdo kon el en tod00 megusto tu komentario buena pag sige asi graxx
    ********

    ResponderEliminar
  3. espero yy verlo muuii pronto haha como sii fuueraa de aallllaa vdd?

    ajajjjaa--

    hermoso niick..

    pasen aa miis metroflogs


    www.metroflog.com/nick_ilove_jonas



    www.metroflog.com/----JB-_-Jo0bRos----


    www.metroflog.com/----------MileyDemiSele-


    Chaaoo0*

    ResponderEliminar
  4. yoo soii tiimiidaa como eell..
    xdd

    cassii toodoo iiguual como ell..
    xd
    enceriio

    ResponderEliminar
  5. encerio creen que algun dia van na ser novias (de:nick,joe o kevin)??? hay cosas que son imposibles y otras posibles pero que van a hacer novias?es algo imposible ...no digo que no fantasee con eso,o que solo lo quiero para mi ...pero lo creen digan su comentario ! a todas nos guata algun famoso pero ser novio ?aqlgo imposible !eso no mas
    i love jonas brothers
    i love jonas brothers
    jonas brothers
    i love jonas brothers
    chau sigan publicando !jeje

    ResponderEliminar
  6. Real_Nick_jonas_92@live.com

    ResponderEliminar
  7. soy igual que el,no timida pero tranquila somos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  8. yo tambien soy iqual que el soy muy timida y para amigos tambien, nick es una persona super linda y me encanta como es cuando lo por primera ves me enamore de el como una loca algun dia me gustaria conocerlo en persona i love nick...xd me llamo jessika M TE AMO NICK JONAS

    ResponderEliminar
  9. I LOVE NICK JONAS

    ResponderEliminar
  10. YO SOY IGUAL A NICK!! Y EL LO SABE!!
    POR ESO ESTOY RRREE CONTENTA,SABE QUE EXISTO!!!!
    EL ES MI ALMA GEMELA!

    ResponderEliminar
  11. Bueno creo cada vez me encanta mas, la primera vez que lo vi lo encontre muy lindo pero lo que me enamoro de el es su personalidad, y eso me tomo tiempo, (no es facil conocer a la gente) ,me encanta porque yo me paresco y lo que el tiene es lo que eh buscado en todos los hombres ...
    Pero creo que nada es imposible pero tambien es dificil que algunas de nosotras sea la novia de Nick y si alguna chica tiene ese privilegio solo pido que no lo haga sufrir y que lo cuide porque es muy lindo por dentro y por fuera y que el este feliz es lo mas importante !! (:
    Vaalentina T. Chile

    ResponderEliminar