domingo, 10 de mayo de 2009

Trace Cyrus y Vanessa Hudgens


Esto fue lo que Trace Cyrus le dijo a la Revista Bravo de Alemania sobre su FLECHAZO con Vanessa Hudgens.


Trace Dijo: "Vanessa me pertenece. La amo con todo mi corazon!"."Yo la conocí una vez en un evento. Lamentablemente estaba este Zac en el camino"


Trace dijo sobre el actual Novio de Vanessa, Zac Efron: "El no es ninguna competencia. Zac debe tener cuidado de mi. Honestamente, míralo a él, después mirame a mi".


Tambien agrego: "El no es ninguna competencia. Zac debe tener cuidado de mi. Honestamente, míralo a él, después mirame a mi".


"Ademas, se ve en mis brazos mejor!"


¿Que piensas? ¿Trace mejor que Zac?

1 comentario:

  1. huy este ni se debe comparar a zac. vanessa y zac hacen una bonita pareja. trace mejor mirate en un espejo pareces un esqueleto andante jajajaja

    ResponderEliminar