sábado, 13 de junio de 2009

¿Joe Jonas y Camilla Belle Terminaron?

Segun E!news si terminaron asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron:

Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo "Single Ladies" al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella.

Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo acpetaba como él era...YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans.

¿Cierto o Falso?

22 comentarios:

  1. Ojalas qe sea sierto (yn)

    ResponderEliminar
  2. muy buena respueta la de joe, si es sierta claro , bueno yo pienso que ella deberia aceptarlo tal y como es , ya que ella lo conocio siendo asi , ademas si el no tubiera esa personalidad entonces no seria el, seria un idiota arrogante de esos aburridos que prefieren la imagen social antes que la opinion de las fans, oye si yo tubiera la oportunidad de tener a alguien asi con ese sentido del humor estaria feliz .

    ResponderEliminar
  3. si viva viva!! que bueno q terminaron la verdad yo lo acepto tal y como es!! joe call me jajaja

    ResponderEliminar
  4. NO LA SOPORTO A ESA TROLA!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAN TERMINADOO.... A MI ME ENCANTO EL VIDEO DE SINGLE LADIES...

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GENIAL Q BUENO ASI SE HACE MI VIDA JOE NO VA A CAMBIAR SU EXELENTE FORMA DE SER X ESA PUTA DE LA GRAN Q SALIO PEOR Q UNA BEDETT Q BUENO ME REEEE ALEGRO EL DIA STA SOLTERO Y JOE ES MIO OK?.OK SIN OFENDER A LAS Q LE GUSTAVA ESA PAREJA PERO JAJA ESA VIEJA NUNK DEVIO SALIR CON EL MORIT CAMILA BELLE Y AGUANTEN LOS JONAS BROTHERS Y LAS JONATICAS...........................................OK BYE BSOS MORIT CAMILA JA........FLOR

    ResponderEliminar
  6. Esta BUENISIMO el video de single Ladies, re informaal y muy gracioso...Para distenderse un bueen rato! Ensima ella porqe estuvo con Robert Pattison se cree no se LA MAS FAMOSA DE HOLLYWOOD. No nacio con estrellas la mina, nacio estrellada porqe sino, no usaria de la forma qe lo usa a JOE. qe no joda y lo deje un poco en paz al chico xD

    ResponderEliminar
  7. Ai mi vida, de solo pensar como se habrá puesto Joe en ese momento se me parte el alma.

    ResponderEliminar
  8. ahh soy feliz al fin terminaron
    me encanto lo que dijo joe que le importa mas sus fans que la imagen social
    te amo joe lo unico que espero es que el no este mal
    jaja besoss

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien Lo que hiso Joe , y si lo amo es por el es como es y no le interesa nada lo que opinen los demas , el sabe lo que es y eso tiene que ser muy valorado por las fans. , por que como se entiende Joe nos prefiere a nosotras antes que a camilla y me parece muy demostrativo lo que hiso Joe hacique de alguna manera hay que recompensarlo ...
    I Love You Joseph

    Lali ARRe. jajajajs

    ResponderEliminar
  10. pero es mentira si hace unos dias SE LOS VIO JUNTOS.......esta noticia es d junio y se los vio como tres veces dsd esa fecha juntos

    ResponderEliminar
  11. yo sabia que se vieja tenia malas inteciones pues que estupida para esa por perder un bombon como ese ash tenia que ser tahn idiotaaa!
    camila pudrete hahaha!

    ResponderEliminar
  12. xFiiin!
    asuu ke genial ke terminaroon
    se pasoo camilla como se atreveee!!:@
    esaa mujer tienee qe aprender a aceptar la forma de ser d las personaas!!!!
    JOSEPH TEE AMOO(LL)

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAI DIOS, QIEN SE CREE QE ES ESA IDIOTA ''NO ESTAS A MI ALTURA'' UI PELOTUDA DE MIERDA, QIEN CARAJO SOS?!! NADIE TE CONOCIA ANTES DE QE FUERAS NOVIA DE JOE!! NADIE, ENTENDISTE PEDOFILA?!!
    Y JOE ES HERMOSO, ESTA PERFECTO QE SEA COMO ES Y QE NO CAMBIE POR LO QE DIGA ESTA PELOTUDA QE ES HORRIBLE ENCIMA Y EGOSENTRICA!
    JOE TE AMO

    ResponderEliminar
  14. JAAAAA SI POR FIN, SE PELEARON.
    ELLA ES UNA VIEJA CHOTAAA! POR FAVOR, Y JOE ES RE JOVEN PARA ESTAR AL LADO DE ELLA O NO?♥



    tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella.



    PARA ... BRASILERA DEL ORTOO KIEN TE CREES QUE SOS:@
    NO TE DAS UNA IDEA DE CUANTO TE ODIO! NEGRITA BARATA;)

    ResponderEliminar
  15. chaicas esta rwe bien que joe y camila terminaran...pero esta masl que nos ponamos re contentas porque no pensamos un poco en joe que debe estar re mal pobrecitos!!..yo tambie estoi contenta dde que joe y camila terminaran pero a la vez pienson en joe que esta re mall!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que eso es falso.. eso es lo que nosotras queremos..
    Espero que esto de que terminaron sea cierto.. por un lado me siento super mal por JOE y por otro lado re contenta.. esque camilla no me caia nada bien.. solo siento que lo usaba paga ganar prensa.. pero aaprendí a quererla solo por joe.. yo me dije "si el es feliz con camilla yo y nosotras debemos ser felices por el" ..
    ESO ES TODO.. ME ALEGRO PERO ESTOY TRISTE.. IMAGINENSe como debe estar Joe ! :S

    ResponderEliminar
  17. ESA ES UNA PUTA DE MIERDA! YA ERA HORA DE QUE HABRAS LOS OJOS !
    PAJERA PUTA BRASILERA DE MIERDA LA COJUDA ESA!
    QUE QUE VIÓ JOE A ESAAAAA

    ResponderEliminar
  18. buehno la verdad no se si es verdad, pero si lo es, estoy muy feliiz de que joe no tan solo se defendiera a el miismo si no que defendiiera a sus fans.... y me parace perfecto que el no decida cambiar por una tonta que no supo aprciar al chiico mas liindo del mundo...!!!!!
    te amoo Joe..!!!!

    ResponderEliminar
  19. la chica anomima del 26 de junio primero estamos deacuerdo con vos de lo de camilla pero de lo que no estamos de acuerdo es que joe es tuyo por que el no tiene dueña es de el mismo PENDEJA CHOTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. perdon es para de 1 de julio

    ResponderEliminar
  21. es cierto! ellos terminaron! pero nose si el le dijo eso! lo que si dicen que ella no le habia gustado el video de single ladyes, ni tampoco que se disfrazara en los conciertos! que le parecia muy inmaduro!
    tan bien se dice que, joe, en un concierto cuando canto "I gotta find you" se largo a llorar! que en otro momento se quito el collar que ella le habia regalado, y que en la cancion "much better" cambio la letra, en vez de decir "he terminado con las super estrellas" (por taylor) dice, "he terminado con las estrellas de cine" (por camilla)! el video de ese concierto esta en youtube!
    incluso el representante de camilla salio a decir que era cierto que habian terminado, pero que no se debia a terceros, y que ellos seguian siendo muy buenos amigos!

    ResponderEliminar
  22. joe es aci y nadie lo va a cambiar...
    y mejor qe ayan terminado porqe ella no era par el..
    yo lo unico qe qiro es qe sea feliz joe

    ResponderEliminar